8 experiencias para regalar y diferenciarse en el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y acertar con el regalo perfecto no es tarea sencilla. Hay quien no se complica la vida en exceso y opta por regalar la típica cartera o corbata. Sin embargo, en ocasiones especiales es preferible regalar experiencias en vez de cosas materiales. Así lo refleja un estudio sobre las emociones cuando regalamos a nuestros seres queridos, realizado conjuntamente por las Universidades de Toronto y Pennsylvania, que concluye que las experiencias son los mejores regalos porque quedan en el recuerdo y hacen disfrutar más que cualquier regalo material.

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer regalos y se han convertido en un gran aliado para encontrar ese regalo distinto con el que sorprender. Una escapada, practicar nuevos deportes, o disfrutar de nuevas experiencias pueden convertirse en el regalo perfecto para el próximo 19 de marzo. La App de ocio MYGON (www.mygon.com) nos propone algunos planes para regalar el Día del Padre.

  • Experiencias de motor: Si tu padre es un amante del mundo del motor y los coches deportivos, seguro que aciertas regalándole un paseo en un Ferrari o Lamborghini. Si prefiere los coches clásicos, quizás prefiera dar una vuelta a los mandos de un Hurtan Albaycín.
  • Comedia y humor: Qué mejor forma de celebrar el próximo 19 de marzo que soltando unas buenas carcajadas con un desternillante monólogo. Una buena manera de olvidar las preocupaciones del día a día y disfrutar de un buen rato entre risas y buena compañía.
  • Barranquismo para los más aventureros: Si lo que le llama a tu padre son las emociones fuertes, una manera de que suelte adrenalina es con un descenso por espectaculares barrancos, con saltos, rápeles y destrepes, etc. En este punto, seguro que ya te estás planteando devolver la corbata.
  •  Paramotor por el cielo de Madrid: Dale sentido a la frase “de Madrid al cielo” con un espectacular paseo en paramotor. Un momento para relajarse y disfrutar de las vistas más impresionantes de la Capital.
  • Cata de Gin Tonic: En caso de que la adrenalina y la aventura no sean lo suyo, una cata de Gin Tonic puede ser una opción estupenda. Sin duda una buena forma de descubrir y disfrutar de la gran variedad de cócteles que ofrece el mundo de la ginebra.
  •  Clases de esgrima Quién sabe, puede que con unas clases de esgrima descubra que su verdadera vocación era la de espadachín.
  • Visitas culturales: El Día del Padre puede ser la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia y aprender un poco más sobre nuestra ciudad. Un recorrido por el Madrid del Siglo de Oro o por la Barcelona Medieval pueden ser una buena opción.
  • Ritmos latinos: Otra buena manera de liberar tensiones es moviendo las caderas. Deja que tu padre saque el bailarín que lleva dentro con unas clases de salsa y ritmos latinos.

Estos son sólo algunos de los planes que pueden convertir el Día del Padre en una experiencia divertida y original. Recuerda que padre no hay más que uno y que se trata de una buena oportunidad para agradecerle lo mucho que ha hecho por ti durante todos estos años.

“La tecnología puede convertirse en una gran ayuda para encontrar el regalo adecuado para cada ocasión. MYGON muestra a sus usuarios cientos de experiencias para regalar en el Día del Padre. A través de nuestra aplicación, el cliente accede a toda la información con los planes más originales de la ciudad en tiempo real. Gracias a herramientas como la geolocalización, nuestros usuarios encontrarán siempre la mejor opción para cada momento” señala Manuel Lima, Portavoz de MYGON.