Adtriple gestionará el inventario publicitario de Supertruper

Adtriple (www.adtriple.es), empresa que ofrece una  solución 360º para la publicidad móvil, será el representante publicitario en exclusiva del inventario móvil de las aplicaciones de SUPERTRUPER en iOS, Android y próximamente en iPad y otras plataformas.

Supertruper es la empresa de tecnología móvil orientada a la distribución líder en España. Fundada en noviembre de 2010, está participada por AMERIGO FUNDS (Telefónica y CDTI) y Caixa Capital Risc. Bajo una misma plataforma tecnológica, desarrolla aplicaciones propias y para terceros. En julio de 2011 lanzó al mercado SUPERTRUPER, convirtiéndose en el primer comparador de precios para el móvil en nuestro país, con más de 500.000 descargas en los primeros doce meses.  Actualmente la aplicación del comparador de precios Supertruper cuenta con 650.000 descargas y 150.000 usuarios.

La red publicitaria móvil Adtriple forma parte de Mobvious, unidad de negocio móvil del grupo de medios online Hi-Media y responsable de la explotación publicitaria de sitios móviles a nivel europeo.

Para Javier Navares, Director Comercial de Adtriple: “Este acuerdo con Supertruper aporta a los anunciantes y agencias la posibilidad de llegar a un nicho de mercado de más de 150.000 usuarios con un perfil “ahorrador” de alto poder adquisitivo, tecnológicamente avanzado y con edades entre los 25 y los 55 años. Con esta nueva incorporación a nuestra red ampliamos el target y nuestra audiencia para las campañas de publicidad móvil de nuestros clientes.”

Antón Márquez, Ad Sales Solution (Supertruper Advisor) comenta: “Es una gran oportunidad poder confiar nuestro proyecto a una de las empresas más relevantes en publicidad y marketing móvil en España, así como trabajar mano a mano en el desarrollo de proyectos que aporten valor tecnológico y soluciones a nuestros clientes.”

Por su parte, Luis Diéguez, Socio Fundador y CEO de Supertruper, añade: “Los anunciantes y agencias tendrán en Supertruper una nueva plataforma con la que acercarse a los consumidores.”