ADTZ incorpora a Marina Zaliznyak como Directora de Marketing

La compañía ADTZ (www.adtz.com), empresa líder en España, México y Brasil por su tecnología inteligente y servicio especializado en la gestión avanzada de campañas publicitarias en Facebook, acaba de incorporar a las filas de su equipo a Marina Zaliznyak como Directora de Marketing  de la compañía.

ADTZ es la primera empresa española certificada por Facebook con el título Preferred Marketing Developer para operar con sus sistemas de publicidad. Zaliznyak se encargará de la planificación e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación, así como del desarrollo del producto y la marca, con el fin de reforzar el posicionamiento de ADTZ en el sector de la publicidad social en España y Latinoamérica.

Marina Zaliznyak es licenciada en Política Internacional y Antropología Cultural. Apasionada de la  tecnología, apuesta por la innovación y el emprendimiento, y así lo ha demostrado con su amplia trayectoria profesional en el sector digital y el mundo de las startups. Ha sido fundadora de una agencia de marketing online, Directora de operaciones de e-marketing en Domestika y Directora comercial para la holandesa Traffic4u. Además, Zaliznyak es conocida por colaborar con la prestigiosa publicación Techcrunch y por su iniciativa sin ánimo de lucro, @currofile, que dio a luz a la startup Wiseri.

Con su llegada, Marina Zaliznyak señala: “Para mí es un reto apasionante y un privilegio poder formar parte de una compañía en la que ha confiado un gigante como Facebook y que tiene como  clientes a las agencias y anunciantes más importantes a nivel nacional e internacional. Asumo esta responsabilidad con mucha ilusión, con el objetivo de potenciar la visibilidad de ADTZ y dar a conocer nuestros servicios y valores tanto a profesionales del sector como a la opinión pública a través de los medios.”

Sobre este nuevo fichaje, Juan Domínguez, CEO de ADTZ, ha comentado: “Estamos ante un mercado cada vez más competitivo. La fuerza de ADTZ está en la innovación y creación de servicios cada vez más avanzados para la gestión de campañas en Facebook y también en el asesoramiento personalizado y de calidad que, en base a nuestra experiencia, ofrecemos a los clientes para que alcancen sus objetivos de negocio. En nuestro caso, el objetivo es consolidar nuestro crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de la publicidad social a través de estos servicios. Sin duda alguna, la incorporación de Marina Zaliznyak nos va ayudar a que esa meta se cumpla con todas las garantías, al tratarse de una gran profesional con un amplio conocimiento del mercado.”