ADTZ, primer Marketing Platform Partner de Twitter en España

ADTZ (www.adtz.com), empresa española líder en publicidad social en España y Latinoamérica, se convierte en la primera empresa española Marketing Platform Partner de Twitter para desarrollar tecnología sobre su API de anuncios, y relanza su plataforma tecnológica ADTZ Ad Manager (ADAM) con una importante novedad: la gestión y optimización de campañas de Twitter Ads.

Con ADAM, ADTZ proporciona a sus clientes una herramienta eficaz que mejora las metodologías actuales de campañas publicitarias en Twitter, garantizando a los anunciantes un incremento del ROI gracias a la capacidad de segmentación avanzada, optimización y reporting de las campañas en tiempo real.

ADTZ se ha convertido en la primera empresa española elegida por Twitter para la gestión y optimización de publicidad en su plataforma, formando parte de un selecto grupo de 16 empresas en el mundo. Dicha certificación supone un importante avance para el sector español de la publicidad en medios sociales.

ADAM cuenta con múltiples funcionalidades. Entre ellas, se podrán crear campañas complejas, combinando múltiples parámetros de segmentación, y cuenta con un avanzado sistema de análisis y reporting que garantiza el control de los KPIs. Pero lo más novedoso es que introduce la opción de A/B testing, es decir, permite dividir las campañas en otras más pequeñas, llamadas subcampañas, y optimizar en función de los resultados que obtienen. El objetivo es distribuir el presupuesto en las subcampañas con mejor ROI, para optimizar la inversión y maximizar los resultados.

Con la incorporación de Twitter a su portfolio de soluciones en publicidad social, ADTZ da un paso más en su consolidación como agencia global de publicidad en redes sociales.

Según Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo canal de venta para las marcas y de cómo la inversión en marketing digital está creciendo cada vez más. El lanzamiento de nuestra nueva herramienta de publicidad para Twitter es la respuesta al creciente interés de las empresas por obtener resultados. Con la plataforma de ADTZ para Twitter les ofrecemos aprovechar al máximo el potencial que esta red social tiene para conectar con su audiencia, hacer crecer su negocio, optimizar su inversión y garantizarle la obtención de resultados tangibles.”