bq Cervantes Touch Light, el nuevo e-reader de bq con pantalla HD y sistema frontlight.

La compañía española bq (www.bqreaders.com), líder en ventas de e-readers en España, lanza su nuevo bq Cervantes Touch Light. Se trata de un nuevo modelo de e-reader bq con pantalla táctil HD de 6 pulgadas que permite la lectura de libros en formato digital con la mejor resolución.

El bq Cervantes Touch Light cuenta con una gran novedad: la incorporación de un innovador Sistema Frontlight. El sistema permite regular la intensidad de la luz integrada en el dispositivo, proporcionando al usuario una experiencia de lectura inigualable y adaptada a sus necesidades.

Una de las ventajas que ofrece bq es la posibilidad de adquirir libros de las diferentes tiendas, al no estar sujetos a una plataforma cerrada. Con este nuevo e-reader de bq se puede leer con gran rapidez formatos epub y pdf gracias a su procesador Freescale. Además, incorpora conexión Wi-Fi 802.11b/g y conector micro-USB y micro-SD que permiten al usuario utilizar el equipo con sus propios contenidos y disfrutar de los 4 GB de memoria interna con los que está dotado el dispositivo.

Al hablar de bq hay que destacar la plataforma software con la que cuenta y que ha sido desarrollada íntegramente en España por su equipo de ingenieros. De esta forma es inevitable señalar la capacidad española para llevar a cabo proyectos I+D.

Todos los productos bq pueden ser adquiridos en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de la compañía (www.bqreaders.com) disponible en varios idiomas. El Cervantes Touch Light sale al mercado a un precio de 129,90 € impuestos incluidos, además de un servicio integral multi-idioma de atención al cliente gratuito que otros fabricantes de dispositivos no ofrecen.

Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, comenta: “Con este nuevo e-reader bq demostramos nuestra firme apuesta por el desarrollo de productos propios de última generación que satisfagan las necesidades tecnológicas de la sociedad actual, colocando de esta forma a bq a la vanguardia en tecnología.”