bq y Movistar lanzan Nomad Connexion, la tarifa de internet móvil sin contrato

La compañía bq (www.bqreaders.com), dedicada a la fabricación, diseño y distribución de smartphones, e-readers y tablets, ha firmado un acuerdo con Movistar para dotar a sus dispositivos móviles bq Elcano y bq Edison 3G de conexión a Internet con una tarifa innovadora, Nomad Connexion, un servicio sin consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia con el operador.

Esta tarifa es una solución de acceso a Internet móvil para tablets basada en la tecnología M2M. Al introducir la tarjeta SIM en la tablet, el usuario puede descargarse la aplicación Nomad Connexion de manera gratuita al navegar por primera vez desde el dispositivo. Una vez completado el proceso de registro, los usuarios obtendrán un bono de conexión de 4 horas gratuitas de Internet móvil y podrán conseguir hasta 153 horas de acceso gratuito dependiendo de los paquetes contratados.

La tari04fa Nomad Connexion está disponible para los usuarios de los modelos de tablets bq Elcano y bq Edison 3G. Este servicio permite a cualquier usuario disfrutar de un acceso a Internet desde su dispositivo sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas. El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza mediante tarjeta de crédito.
Este servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre las divisiones digitales del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets bq.

Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta: “Este acuerdo con Movistar nos permite dotar a los usuarios de nuestros dispositivos de acceso a Internet con una tarifa flexible, a la medida de sus necesidades y sin contratos. Continuamos manteniendo nuestra filosofía de ofrecer productos con las mejores prestaciones y que permitan disfrutar al usuario de todas las capacidades de sus dispositivos sin limitaciones.”

Para más información sobre el servicio consultar: www.nomadconnexion.es