Exaccta Tax, seleccionada para representar a España en el Strategic Growth Forum

Exaccta Tax (www.exaccta.com) es la única startup española seleccionada por la consultora Ernst & Young para participar en “Accelerating Tech Entrepeneur Pitch”, una competición, englobada dentro del Strategic Growth Forum, para la que la firma ha seleccionado a las 6 mejores startups de toda Europa.

Exaccta Tax, es la primera APP  a nivel mundial que permite  hacer una sencilla foto a los tickets y facturas, con un smartphone o tablet, y la contabilidad  se genera de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad. Un hecho que no ha pasado desapercibido a la hora de considerar a Exaccta Tax como único representante español en la competición, valorando la utilidad de la app para los autónomos y la facilidad de uso de la aplicación.

Recientemente EXACCTA TAX ha sido premiada como mejor empresa de Base Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Para Carlos Tapiador, CEO de Exaccta “participar en una competición tan importante como esta nos abre las puertas del mercado internacional. Además, es un reconocimiento que nos demuestra que las aplicaciones de este tipo interesan y tienen cabida en el mercado global por lo que continuaremos potenciando y desarrollando Exaccta Tax, una app que hemos diseñado con el único fin de facilitar el trabajo de los autónomos”.

Exaccta, única startup española seleccionada para participar en el encuentro, se enfrentará a otros 5 emprendedores procedentes de Reino Unido (2), Italia (1), Francia (1) y Turquía (1). El ganador del evento, que tendrá lugar en Roma el 16 y 17 de abril, acudirá en mayo a Mónaco para participar en el EY’s World Entrepeneur Of The Year, una iniciativa que reúne a famosos emprendedores a nivel mundial para conocer, de primera mano, las claves del éxito.

Este evento forma parte de la iniciativa Strategic Growth Forum, que organiza Ernst & Young en los que reúne a científicos, políticos, empresarios…con el fin de debatir sobre el futuro de la región, sus desafíos y oportunidades.