Guía imperdibles 2016, la guía de Hailo con los planes de Madrid y Barcelona que no debes perderte este año

¡Nuevo año, nuevos retos! Para 2016, la app para pedir taxis Hailo se ha propuesto que sus pasajeros disfruten al máximo de su tiempo libre. Para ello y con la colaboración de los que mejor conocen ambas capitales, taxistas y bloggers, la conocida aplicación ha elaborado la “Guía de Imperdibles de Madrid y Barcelona 2016”, en la que se recogen los 36 planes que no puedes perderte este año.

De esta manera y con el objetivo de descubrir qué se cuece en las dos ciudades, a lo largo de las páginas de esta guía hay propuestas imprescindibles para los que quieren comerse el mundo a bocados con algunos de los mejores restaurantes donde rendir culto al paladar y en las páginas de Noche descubrir una recopilación de las coctelerías y terrazas más de moda en las dos ciudades. También hay lugar para los que quieren sacar su lado más fashion con algunas de las tiendas más singulares en el apartado de Shopping y los amantes de la cultura tienen su espacio para conocer sitios tan especiales como una cafetería donde disfrutar de una sesión de cine privado, teatros alternativos y salas de exposiciones. Además hay hueco para las familias con recomendaciones de planes que disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa y también nos invitan a descubrir los rincones secretos mejor guardados de ambas capitales de la mano de los que mejor conocen sus calles, los taxistas.

 “Con esta guía queremos que todos nuestros pasajeros descubran los ‘must’ de Madrid y Barcelona, y hagan un hueco en su agenda porque además de trabajar hay que tener momentos para el ocio y la diversión. A veces huir de los sitios de siempre o descubrir nuevos lugares que merezcan la pena es complicado, por eso nosotros hemos contado con los bloggers que mejor conocen las dos ciudades para tener la recopilación perfecta de sitios y lugares para estar a la última y triunfar en todos los planes que hagamos”, señala Mar Pallàs, directora de Hailo Barcelona.

En total se repartirán más de 5.000 ejemplares de esta guía en los taxis Hailo de Madrid y Barcelona. Desde hoy y hasta agotar existencias, aquellos que soliciten su taxi a través de la app, que es tan sencillo y rápido como dar tan solo dos toques en la pantalla de su smartphone, podrán hacerse con una de estas guías que le entregará el taxista. Además, también estará disponible en su versión online para quienes quieran descargársela y llevarla siempre consigo en su teléfono móvil.

Versión online ‘Guía Imperdibles Madrid 2016’: http://bit.ly/imperdibleshailoMAD

Versión online ‘Guía Imperdibles Barcelona 2016’: http://bit.ly/imperdibleshailoBCN