Hailo celebró su tercer aniversario en España sorprendiendo a pasajeros con viajes en una limusina

Hailo está de celebración. La compañía líder para pedir o reservar taxi vía app cumple tres años en España y para celebrarlo Uri Sabat, presentador de los 40 principales y embajador de la marca, ha salido a la calle a recoger a algunos usuarios y celebrarlo con ellos en una limusina Hummer por la capital madrileña.

A través de un vídeo, se recogió la acción que llevó a cabo Hailo con Uri Sabat, quien el pasado 2 de junio recogía e invitaba a una divertida fiesta dentro de una limusina a los usuarios que pedían un taxi desde la aplicación y los llevaba hasta su destino. La acción se enmarcaba dentro del hashtag #HailoCumple3 y los viajes de los afortunados eran gratuitos. Con apenas dos tweets se recibieron respuestas de más de 1.000 usuarios de Twitter. Además, a las cuatro de la tarde #HailoCumple3 ya era una tendencia en Twitter en España.

Los mejores momentos de la acción: https://www.youtube.com/watch?v=Lh3VBPfF0i4

Con esta campaña de marketing, Hailo pretende aumentar su presencia en redes sociales como Twitter, incrementar el engagement y el conocimiento de marca y a su vez dar un toque desenfadado y loco al mundo del taxi. “En Hailo nos hemos diferenciado del sector por este tipo de campañas. Desde que llegamos a este mercado no hemos parado de llamar la atención con nuestras campañas de marketing con un toque desenfadado y algo canalla, en el buen sentido de la palabra, y siempre adaptándonos a nuestros usuarios y taxistas. Pretendíamos así, poner la guinda al pastel de nuestro tercer aniversario en España”, señala Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona.

Por otro lado y para darle más dimensión a la acción en redes sociales, Hailo sorteará 10 entradas dobles para la fiesta de celebración en la azotea Gymage Terrace el próximo 23 de junio. Junto a los ganadores del sorteo, también asistirá personal del equipo de Hailo de Madrid y Barcelona. Además, todos los asistentes entrarán en un sorteo especial de un ticket exclusivo por valor de 300 euros para gastar en taxis Hailo.

Tras tres años conectando a pasajeros y taxistas en España, Hailo se ha consolidado como la app líder para pedir o reservar un taxi en Madrid y Barcelona. El pasado año, la compañía experimentó un crecimiento del 200% y ya cuenta con más de 200.000 usuarios y 5.500 taxistas en ambas ciudades. “Nuestra misión siempre ha sido que los pasajeros tengan más opciones de transporte, facilitar su movilidad en la ciudad y sobre todo que se sientan seguros,” explica Pallàs.

A su vez y gracias a su integración con apps como Google Maps y CityMapper, ya es posible consultar el transporte en taxi Hailo por las ciudades donde está disponible la app y moverse de un sitio a otro sin complicaciones. De esta forma, Hailo continúa con su particular revolución tecnológica del sector del taxi y contribuye a la evolución de las Smart cities.