Hailo lanza su API pública para facilitar su integración con otros servicios

Hailo, una de las aplicaciones de mayor  y más rápido crecimiento en el mundo, da un salto hacia adelante y lanza su API pública para su integración con otros servicios y aplicaciones. Esta API permitirá a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles añadir y mostrar información sobre la disponibilidad y la hora estimada de la llegada de taxis, así como la capacidad de solicitar servicios de estos vehículos desde sus propias aplicaciones.

Tras la integración de Hailo en la aplicación Citymapper, el lanzamiento de este API pone la extensa y creciente red Hailo a disposición de los desarrolladores de aplicaciones. La red Hailo ha llevado a decenas de millones de pasajeros desde su lanzamiento y abarca más de 60.000 conductores con licencia en tres continentes y en 20 de las ciudades más importantes del mundo.

Jonathan Moore, Vicepresidente de Producto de Hailo, comenta: "Estamos muy entusiasmados de anunciar este lanzamiento. El impulso de Hailo en este momento es creciente y observamos un aumento en el interés, no sólo de los clientes y los conductores de todo el mundo, sino también de una amplia gama de diferentes empresas y servicios que están interesados en conectar con nuestra red. Es un gran paso adelante para la industria del transporte por lo que estamos muy satisfechos de abrir nuevos caminos a esta industria y descubrir hasta dónde nos puede llevar su evolución”.

Naoise Irwin, Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas en Hailo, añade: "Desde la integración en Julio de Hailo con Citymapper hemos sido contactados por numerosos desarrolladores interesados en realizar integraciones de nuestra red, esperamos ver qué otras posibilidades se abren en el futuro con este lanzamiento."

Si es desarrollador y desea acceder al API póngase en contacto con Hailo en api@hailocab.com