Hailo lleva la digitalización del taxi a Futurizz

Hailo, la app líder para pedir o reservar taxi, trae la digitalización del sector a Futurizz, el evento de referencia en transformación digital y evolución de los antiguos OMExpo y eCOMExpo, que tiene lugar los próximos 20 y 21 de abril en IFEMA (Madrid). La conocida compañía llega a esta cita para presentar algunas nuevas funcionalidades que prometen seguir apostando por facilitar la movilidad en las ciudades, contribuir a la evolución de las ‘smart cities’ y continuar con su particular revolución tecnológica del sector del taxi.

Entre esas novedades, destaca su integración con apps como Google Maps y CityMapper, permitiendo a los ciudadanos tener toda la información necesaria sobre los distintos medios de transporte, así como las mejores rutas en tiempo real para que puedan moverse de un sitio a otro sin complicaciones y con la mayor comodidad posible. Además, la integración permite a los usuarios solicitar un taxi Hailo directamente desde esas apps para hacer aún más fácil los desplazamientos en ciudad.

Por otro lado, la compañía estará presentando también su servicio Hailo para Empresas y Autónomos. Estrenada hace un año, ya cuenta con la confianza de cientos de empresas y profesionales. Se trata de una solución pensada para el público corporativo que permite una gestión más simple y eficiente de todos sus taxis y poder desgravarse el 10% de IVA de todos los viajes gracias a una factura única, descargable desde el propio panel de administración a final de mes, con toda la información necesaria. La presentación se hará en una charla que lleva como título ‘¿Cómo optimizar tus taxis de empresa con Hailo?’ que será impartida por Albert Bajjali, Head of Business Development de Hailo, el 20 de abril a las 15:10h en la sala DEMOZZ 1.

Además, aprovechando la gran afluencia de gente en la capital con motivo de este evento, Hailo decide estrenar una nueva facilidad que mejorará la experiencia de usuario en el aeropuerto de Madrid. Aquellos pasajeros que reserven su viaje en taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad tendrán 15 minutos de espera de cortesía con el taxímetro parado tras la llegada del taxi, ofreciendo así mayor comodidad a los usuarios ante los imprevistos que se puedan producir por los retrasos de vuelos y demás esperas.

Estas novedades se unen al resto de servicios que Hailo ya ofrece a sus usuarios, como por ejemplo, el de pagar su viaje directamente desde la propia app, solicitar un taxi desde el Apple Watch o reservarlo con antelación, entre otras funcionalidades. “The Future of Digital Business (El Futuro del negocio digital) es el lema de Futurizz y encaja a la perfección con la razón de ser de Hailo, pues en un contexto de innovación permanente, siempre nos preocupamos por adaptar el taxi a las necesidades que reclama el cliente hoy y demostrar cómo el sector del taxi es capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y a este pasajero del siglo XXI”, señala Gustavo Acosta, director de operaciones de Hailo Madrid.

Si se visita este evento, no hay que dejar pasar la oportunidad de acudir al puesto de Hailo. Un original Black Cab, el típico taxi negro londinense, hará las veces de stand, donde no solo se ofrecerá información sino que los visitantes podrán hacerse fotos y tendrán la posibilidad de dejarse retratar por un caricaturista profesional que realizará caricaturas digitales de todo aquel que quiera.