Hi-Media firma un acuerdo con LinkedIn para España

El grupo de medios online Hi-Media (www.hi-media.es) anuncia su colaboración con LinkedIn (www.linkedin.com) para ampliar su catálogo de soluciones publicitarias en España, como resultado del acuerdo firmado entre ambas compañías.

LinkedIn es la red profesional mundial con más de 200 millones de usuarios registrados, entre ellos más de 4 millones en España. Tiene una audiencia mensual de 5.258.000 usuarios únicos mensuales y más de 73 millones de páginas vistas cada mes en España (Datos comScore, Enero 2013). Los usuarios de LinkedIn tienen un alto poder adquisitivo y capacidad de decisión, lo que los hace muy atractivos para los anunciantes que quieren llegar a una audiencia de calidad y altamente segmentable.

Según Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España: “LinkedIn es uno de los sitios profesionales más visitados en España por el público profesional y tiene una base de usuarios de alto valor, con una gran capacidad de segmentación y con una alta frecuencia en la actualización de sus perfiles. Es sin duda uno de los soportes más relevantes, hoy en día, para los anunciantes que desean llegar a una audiencia empresarial y profesional.

 Fredrik Bernsel, Director EMEA en LinkedIn: “Estamos muy contentos de poder trabajar con Hi-Media en España, ayudando a nuestros clientes locales con soluciones de marketing integradas. Estamos seguros de que nuestra combinación de audiencia de calidad y herramientas para social media marketing, junto con la formación y experiencia del equipo de Hi-Media, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio.”