Indie Campers renueva su confianza en On & Off Communications

empresa líder en la reserva y alquiler de autocaravanas en toda Europa ha renovado su confianza en la agencia On and Off Communications, por lo que ésta continuará gestionando las  relaciones públicas y  comunicación de la empresa en el mercado español.

Con presencia en 13 países y con más de 50 destinos diferentes repartidos por toda Europa, Indie Campers ofrece un servicio 24/7 de alquiler de autocaravanas. La compañía dispone de más de 1.000 vehículos de última generación, completamente equipados para cualquier circunstancia y es la referencia principal del sector para los aficionados a este tipo de turismo en auge.

Francisco Viana, responsable de acuerdos de Indie Campers afirma que “después de año y medio trabajando con On & Off Communications no lo cambiaríamos por ninguna otra agencia. La comunicación fluye fácilmente, su creatividad es increíble y la calidad de su trabajo es excepcional. Como empresa con un crecimiento promedio del 200% por año, somos muy exigentes por lo que necesitamos un socio capaz de cumplir con nuestros estándares, algo que On & Off ha logrado hacer de manera notable”.

Con más de 10 años de experiencia, la labor de On & Off Communications se centrará en potenciar la visibilidad y notoriedad de los servicios que Indie Campers ofrece a los usuarios. De esta manera, aportando sus conocimientos y experiencia como agencia de comunicación, su objetivo será el de mantener y consolidar la imagen marca de Indie Campers en los medios de comunicación.