Interactiv4 llega a un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de Partners

Interactiv4 (www.interactiv4.com), empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de comercio electrónico basadas en plataformas Open Source, anuncia la incorporación de Sage Pay como partner estratégico, lo cual complementará su oferta de servicios de eCommerce.

Sage Pay es un proveedor de servicios de pago seguro y eficaz. En la actualidad, procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes en Europa y ha comenzado recientemente  su actividad en España avalada por sus más de 11 años de experiencia en Reino Unido e Irlanda. A día de hoy, es líder entre los servicios independientes de pago en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Sage Pay es compatible con una amplia variedad de divisas, tarjetas de crédito y débito, entre las que destacan MasterCard, Visa, o medios de pago como PayPal.

Interactiv4 refuerza su compromiso por asociarse con empresas de primer nivel dentro del sector del eCommerce. Esta asociación con Sage Pay le permitirá dotar con las mejores garantías y tecnologías del mercado a todas las tiendas online con las que trabaja en la actualidad.

Gracias a esta alianza, los clientes que han confiado en Interactiv4 para el desarrollo de sus proyectos de eCommerce, cuentan ahora con una nueva pasarela de pago que permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta, teléfono o e-mail de una forma mucho más simple, rápida, segura y rentable. Además, se trata de un servicio fácil de integrar en cualquier plataforma  web y cumple las normas “Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)”.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, afirmó: “La incorporación de Sage Pay a nuestra oferta de métodos de pago, proporciona a nuestros clientes una herramienta de primer nivel para aumentar sus ventas, garantizando la máxima seguridad en las transacciones.”

Jorge Sorial (@jorgesorial), Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay ha añadido, “España es un mercado de eCommerce que crece al 20% y está contribuyendo muy positivamente a la economía, pero seguir avanzando requiere una innovación constante y la cooperación de las empresas. Es una gran oportunidad para Sage Pay poder aliarse con compañías líderes en eCommerce, como es el caso de Interactiv4, para nuestro mutuo beneficio y el del mercado.”