Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del E-commerce

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebra la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tiene lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU). El evento dura tres días, del 8 al 10 de abril, y congrega a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestra cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

La empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com) es bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comenta “Apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.