La app Wazypark lanza su primer anuncio en radio y televisión al ritmo de Nino Bravo

Wazypark, la primera app de crowdparking en el mundo que ayuda a encontrar aparcamiento en la calle gracias a la colaboración de los conductores,  lanza su primer anuncio a nivel nacional para televisión y radio con su particular versión de la canción ‘Libre’ de Nino Bravo. Con esta campaña, la conocida aplicación realiza su primera incursión en el mundo de la publicidad para darse aún más a conocer e incrementar su comunidad de usuarios reforzando así su dominio en el mercado español y preparar el terreno para su próxima fase: la internacionalización.

De esta manera, Wazypark se estrena con un spot de 20 segundos que comenzó a emitirse el pasado domingo 15 de mayo a nivel nacional en Antena 3 y La Sexta. A esto se suma también la difusión en radio, con un anuncio que ya está emitiéndose en Onda Cero, Europa FM y Rac1. La campaña en cuestión se prolongará hasta el próximo mes de octubre. En cuanto a la emisión del anuncio, ésta se realizará en las franjas de mañana, tarde y noche aunque con una importante presencia en momentos de ‘prime time’. La aplicación ha confiado en la agencia de publicidad Walterhaus que ha sido la encargada de la creatividad, realización y producción del spot.

“Libres, cuando busco aparcamiento, hay huecos libres sin cesar, por toda la ciudad yo soy de Wazypark y disfruto cuando tengo que aparcar” así clama al cielo la adaptación del ‘Libre’ de Nino Bravo que pone la música a este anuncio. Con él, la app de crowdparking quiere transmitir a los conductores que no tienen que ser esclavos de su coche y pueden sentirse libres, que ya no tienen que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio libre donde estacionar en la calle y que aparcar puede ser mucho más fácil siendo de Wazypark. A partir de ahí solo queda la libertad.

Según Carlos Rodríguez, director general de Wazypark, “con este primer anuncio queremos hacer que Wazypark sea cada vez más conocido creando una gran comunidad de conductores que se sienten libres al aparcar de manera inteligente y a la primera. Además, esta campaña nos ayudará a darnos a conocer allí donde no nos conocía para afianzar así nuestro dominio en España y llegar a final de este año a los 2 millones de usuarios en nuestro país. Todo ello con un claro objetivo pues ya estamos  preparando el terreno a nuestro inminente proceso de internacionalización que nos permitirá aterrizar en nuevos países y así convertirnos en la solución a los problemas para aparcar de conductores de todo el mundo.”

Wazypark se ha consolidado como herramienta indispensable para quienes se ponen al volante sumando ya más de 850.000 usuarios. Es una app colaborativa de crowdparking que permite a los conductores avisarse entre ellos cuando dejan un aparcamiento libre en la calle para que el resto pueda beneficiarse y no perder el tiempo dando vueltas. Gracias a ellos, cada día se notifican más de 50.000 avisos de sitios libres donde aparcar y por cada aviso los conductores suman puntos a su cuenta que luego pueden canjear por gasolina gratis, descuentos en talleres, ITVs, contratación de seguros, etc. Además, Wazypark ofrece también todo lo que un conductor puede necesitar como información de gasolineras más cercanas, el precio del combustible en tiempo real en cada una de ellas y pagar desde la propia aplicación, ver los parkings más próximos si no hay aparcamiento libre en la calle, entre otras muchas más opciones. Wazypark está disponible para iOS y Android.

Para ver el primer spot de televisión de Wazypark:        https://www.youtube.com/watch?v=JFBF8xXaRxU