La nueva app de Groopify, más emoción y más opciones para conocer gente en la ciudad

La era del Smartphone y el uso de aplicaciones de dating para conocer gente nueva han cambiado la forma de relacionarse de las personas. Muchos recurren a estas herramientas para ampliar su círculo de amistades o conocer el amor, pero en muchas ocasiones esas relaciones se convierten en simples chats interminables que al final no llevan a nada. Por ello, cada vez son más los que buscan alternativas que les permitan conocer a gente de verdad en la vida real y de paso salir de la rutina y hacer planes diferentes. La prueba de ello la podemos encontrar en la aplicación de Groopify, pues 4 de cada 10 usuarios ha recurrido en más de una ocasión a la app para organizar un plan y conocer gente nueva en la ciudad.

Groopify es la evolución de las apps de dating y de ocio. Se trata de una app que no ofrece chats sino que da la oportunidad de ir al grano y organizar directamente quedadas reales con personas afines. Ahora, para atender a las demandas de sus usuarios, lanza una nueva actualización de su app para IOS y Android con más opciones para conocer gente en la forma que quiera, más interactiva, social y más emocionante.

  • Quedadas 3 a 3, 2 a 2 y ahora también 1 a 1

Con la nueva aplicación de Groopify conocer gente nueva se puede hacer a solas o también en compañía de amigos. Se propone así una variedad de opciones de acuerdo a las preferencias de cada usuario, tan solo hay que elegir el formato de quedada que se quiere organizar. De esta forma, los más tímidos o simplemente aquellos que quieran disfrutar de un plan diferente en compañía tienen la opción de siempre de llevarse consigo a la cita a su grupo de amigos organizando una quedada en formato 3 a 3 o 2 a 2. Pero ahora como novedad también se podrán realizar planes entre 2 personas a solas, una opción más íntima pero igualmente divertida.

  • Perfiles con foto y mucha más información

Una vez elegido el formato del plan, la aplicación, gracias a su mejorada tecnología de matching sugerirá al usuario perfiles de personas afines. A diferencia de anteriores versiones de Groopify en las que los perfiles eran completamente a ciegas y solo se sabía el nombre y la edad del otro, la nueva app apuesta por la visibilidad. Ahora, los usuarios disponen de más información para conocer lo que les hace afines unos con otros accediendo a perfiles con foto, biografía y aficiones de la otra persona y también el porcentaje de compatibilidad que tiene con él o ella. De esta manera, se puede invitar a conciencia a aquellas personas que son más compatibles con los gustos e intereses del usuario y se evitan así sorpresas inesperadas. Eso sí, en cierto modo se seguirá conservando el concepto a ciegas, pues las dos personas no se conocen de nada y no hablarán entre ellos hasta el mismo día de la cita.

  • ¡Aquí y ahora!

La nueva aplicación es mucho más inmediata y rápida, permite reservar el plan hasta dos horas antes de la quedada para disfrutar de una experiencia divertida y emocionante. Las quedadas se organizan los jueves, viernes, sábados y domingos aunque ya están ampliándose los horarios y los días de quedada, rompiéndose así los límites para conocer gente nueva de forma personal, fácil y flexible para todos los usuarios.

  • En un bar exclusivo y la primera consumición totalmente gratis

En el mismo momento que una persona que haya sido invitada para el plan Groopify acepte la invitación, la maquinaria para montar la quedada se pone en marcha. Es el propio equipo de la app quien se encarga de buscar un bar espacial donde se producirá el encuentro, seleccionado en exclusiva para esa cita, y enviará todos los detalles del mismo a cada miembro del plan. Además, todo ello es gratis incluyendo la primera consumición en el local. A partir de ese momento, todo lo que suceda solo es cosa de ellos.

Groopify se lanzó en diciembre de 2013 y en apenas año y medio hoy ya cuenta con más de 100.000 usuarios, más de 100 locales asociados y organiza quedadas en 12 ciudades españolas. Según señala Pablo Viguera, CEO y socio fundador de la compañía: “con esta nueva versión de nuestra app ponemos a disposición de nuestros usuarios todas las posibilidades para que cada uno elija la que mejor se adapte a su personalidad e intereses y  que conocer a gente en su ciudad sea cada vez más sencillo y divertido. Además, añade: “poco a poco, Groopify se va afianzando como una alternativa distinta para hacer planes diferentes y mucho más emocionantes, acabando así con el aburrimiento.”