Llega a Madrid la App MYGON, la guía de ocio local online más completa

MYGON aterriza en Madrid para ofrecer a los usuarios la guía online más completa sobre establecimientos de ocio y entretenimiento de Madrid. La aplicación ofrece a los usuarios los comercios más cercanos gracias a su sistema de geolocalización, les permite consultar toda la información, fotografías, opiniones, menús y precios; de miles de restaurantes, centros de estética y otros servicios y negocios a nivel local. Además MYGON ofrece la posibilidad de consultar las opiniones de otros clientes y dejar comentarios y opiniones sobre los servicios que se han utilizado. De este modo MYGON es una guía y al mismo tiempo una comunidad dónde son los propios usuarios los que valoran y se aconsejan según su experiencia.

En un mes, desde su llegada a Madrid, MYGON ya cuenta con 1.500 establecimientos registrados con proyecciones para duplicar sus actividades antes de final de año. La aplicación ofrece importantes mejoras y ventajas en relación con otras aplicaciones y servicios que hay en el mercado. Desde MYGON apuntan “Con esta guía satisfacemos la necesidad del usuario de forma rápida y cercana pero también ofrecemos una nueva vía de ingresos a pequeños y medianos comercios que con esta aplicación pueden llegar a su público objetivo”.

MYGON es la única guía del mercado que reúne en una sola plataforma: una amplia oferta de servicios para el usuario, sugerencias en función de sus gustos y permite hacer reservas sin hacer pagos por adelantado o utilizar cupones y, además, permite comentar y ver las opiniones de otros usuarios.

MYGON fideliza a sus usuarios por utilizar sus promociones de forma que vayan acumulando puntos para ganar premios o descuentos en otros servicios disponibles, cuanto más se utiliza mayores son las recompensas obtenidas. MYGON, además de guía local, también ofrece promociones, con una media de ahorro para el usuario del 40% y con descuentos que pueden llegar hasta un 80 sobre la tarifa habitual.

Por su parte, los propietarios de negocios pueden activar campañas en función de sus necesidades, dependiendo de las horas de mayor o menor afluencia de público y buscando la mayor eficiencia en el servicio. Manuel Lima, portavoz de MYGON explica: “Los comercios y restaurantes que utilizan MYGON han conseguido aumentar hasta un 20% su ocupación a la hora de comer. Otros establecimientos, como peluquerías y centros de estética han recibido un incremento de clientes en las horas que tenían menos negocio y han aumentado sus ventas y la eficiencia de su negocio”.

MYGON está disponible gratis en todas las plataformas, a través de la aplicación móvil en IPhone, Android, Backberry, Windows Phone y a través de su página web www.mygon.com, lo que garantiza el acceso a todos los usuarios, en cualquier momento.