Los cinco destinos 007 para celebrar el día mundial de James Bond

El próximo día 5 de octubre se celebra el día mundial de James Bond, el espía más famoso del cine que ha logrado alcanzar el éxito en sus 24 películas desde el estreno de su primera cinta en 1962 bajo el título de “Agente 007 contra el Dr. No” hasta la última “Spectre” en 2015. A la espera del próximo 8 de abril de 2020 para disfrutar del estreno de la última aventura de este elegante y sofisticado agente “No time to die”, Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, destaca los cinco destinos 007 con motivo del día mundial de James Bond.

Dunn's River Falls & Nine Mile Tour, Jamaica. Las cascadas del río Dunn en la localidad caribeña de Ocho ríos en Jamaica fue el enclave perfecto para que en 1.962 se rodara la primera película de este personaje titulada “Agente 007 contra el Dr. No” con Sean Connery como el primer actor que interpretó a James Bond en cuya misión debe averiguar la desaparición de otro agente británico. Musement propone una excursión para visitar la famosa cascada de 55 metros de altura y que forma parte de una de las escenas míticas de la película.

Teleférico Interlaken y Schilthorn, Ginebra. A una altitud de 2.970 metros se observa una de las mejores vistas desde la que se contemplan más de 200 picos de montaña como los famosos Jungfrau, Monch y Eiger, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el lugar ideal para seguir los pasos de un James Bond que protagonizó el actor George Lacenby en la película “Al servicio de su majestad” en 1969 en la que tuvo que enfrentarse a su enemigo Blefeld que planeaba esterilizar el suministro de alimentos en el mundo. Musement te lleva a que sigas los pasos de James Bond en una excursión por los Alpes suizos y a que te deleites con su mejor chocolate.

Khao Lak, Tailandia. La montaña Lak tiene una altura máxima de 1.050 metros y se sitúa dentro del Parque Nacional de Khao Lak Lamru en Tailandia. Es el lugar idóneo para sentirte como un verdadero James Bond disfrutando de un crucero por la maravillosa bahía de Phang Nga organizado por Musement y que se hizo muy popular tras la grabación de la película “El hombre de la pistola de oro” que fue protagonizada por el actor Roger Moore el cuál va tras la pista de un dispositivo que puede aprovechar la energía solar.

El casino de Zukovsky, Londres. Situado a las afueras de Londres concretamente en Buckinghamshire se encuentra uno de los lugares más significativos por excelencia de la película rodada en 1999 “El mundo nunca es suficiente” donde un seductor Pierce Brosnan interpreta el papel de Bond y en el que revela un plan para aumentar los precios del petróleo mediante la activación de una fusión nuclear en las aguas de Estambul. La capital británica es el lugar por excelencia para los amantes de este personaje ya que es la ciudad donde más veces se ha grabado esta saga. Por ello, Musement te ofrece diferentes opciones de aventuras para que descubras tu ruta Bond favorita.

Tour mono calessino por Roma. Descubre los lugares más mágicos de la ciudad eterna que son protagonistas de muchas de las escenas de la última película de James Bond “Spectre” rodada en 2015 y que fue interpretada por el actor Daniel Craig cuya misión es detener a un complot terrorista. Musement pone a tu disposición una oportunidad única para descubrir la ruta romana de James Bond visitando lugares como el Panteón, la Plaza de San Pedro, la zona de Pirámide o el famoso barrio de Trastevere entre otros.