Los españoles dedicamos más de un año de nuestras vidas a la limpieza de nuestro hogar

“Los españoles dedicamos como media más de un año de nuestra vida a la limpieza del hogar y nosotros queremos que los clientes puedan disfrutar de ese tiempo”, asegura Rosa Martínez, consejera delegada (CEO) de Velvethut (www.velvethut.com), la empresa ha lanzado recientemente una plataforma online que permite la contratación de servicios de limpieza que aúna las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la experiencia en el sector de la limpieza.

A diferencia de otras compañías existentes en el mercado, Velvehut garantiza que todos sus trabajadores han pasado un riguroso proceso de selección, siguen una formación continua y están contratados y dados de alta en la Seguridad Social. De esta forma, Velvethut se compromete con la regularización de un sector que tradicionalmente se ha relacionado con la economía sumergida. Además, la compañía adopta un compromiso social mediante acuerdos de colaboración con centros especiales para la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Según un estudio reciente realizado por el INE sobre los hábitos de limpieza en España, los españoles dedicamos entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza del hogar. Y es que somos los europeos que más tiempo dedicamos a la limpieza del hogar. Así lo desvela un estudio de una conocida marca de electrodomésticos. Según Rosa Martínez, CEO de Velvethut “nuestra empresa se creó y opera con el propósito de ahorrar a nuestros clientes todas esas horas que dedican a limpiar su hogar y que les quita gran parte de su tiempo libre”.

Velvethut ofrece sus servicios desde principios de este año en varias ciudades de España y cuenta con profesionales con gran experiencia en cada territorio, gracias a sus acuerdos de colaboración con las empresas más importantes del sector de la limpieza. El objetivo de la plataforma es aunar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la tradición y experiencia de empresas con más de 25 años en el sector.
La plataforma se dirige a todo aquel que quiere aprovechar mejor su tiempo libre o no dispone de él para limpiar su casa. Según datos del sector, el 20% de los hogares españoles contrata a un profesional para hacer las tareas de limpieza del hogar.

En sólo 60 segundos
El cliente contrata el servicio que necesita en sólo un minuto: elige el tipo de servicio, introduce sus datos y realiza el pago online de forma segura. Velvethut traslada el servicio al profesional y, una vez finalizado, la plataforma se encarga del pago al trabajador y realiza un control de calidad del servicio realizado.

Además, Velvethut ofrece servicios de limpieza de oficina y otros servicios especiales. El cliente puede especificar el servicio que necesita y un equipo estudia la petición para ajustarse a las características del trabajo solicitado.
Desde su fundación a mediados de 2014, Velvethut no ha dejado de crecer y ya prepara su proceso de internacionalización durante los dos próximos años, previsto en Europa y Latinoamérica. Velvethut está disponible a través de su página web www.velvethut.com para garantizar el acceso a sus clientes en cualquier momento y lugar.