LoteriaelMolar.com, Nueva web de compra de Lotería de Navidad

Se ha presentado al mercado Loteriaelmolar.com. Con este lanzamiento es posible adquirir tus números de la lotería de Navidad y del Sorteo del Niño desde casa y mediante pago contrarrembolso. Desarrollado para diferentes pantallas y dispositivos móviles Loteriaelmolar.com tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería , comenzando con dos de los sorteos mas tradicionales de la Lotería Nacional española.

Este nuevo canal online no es sólo un nuevo canal de distribución para los tradicionales juegos de azar de Loteria Nacional sino que combina las funcionalidades más habituales de los ecommerce.   Ya es posible por tanto Comprar Lotería de Navidad y del Sorteo de El Niño desde casa con total seguridad, pudiendo recibir nuestros décimos cómodamente en casa si tener que hacer cola o desplazarnos.

El segmento de Loterías y Apuestas del Estado tiene que dar respuesta al nuevo usuario digital que no entiende de colas, boletos físicos o barreras de pago. En este sentido, Loteriaelmolar.com ha querido combinar tecnología, seguridad y usabilidad para ofrecer una alternativa social al mercado.

Compra tus décimos de lotería de Navidad y de El Niño aqui.