Mar Pallàs, nueva directora general de Hailo Barcelona

Hailo, la app líder para pedir taxis desde el móvil con solo unos toques de pantalla, anuncia el nombramiento de Mar Pallàs como nueva directora general de Hailo en Barcelona. Tras la salida de Carlos Lascorz, Pallàs se pone al frente de la compañía iniciando una nueva etapa que permita reforzar y consolidar el liderazgo y crecimiento en la Ciudad Condal de una app totalmente renovada y con más servicios disponibles para pasajeros y taxistas.

A pesar de ser nueva en el cargo, Mar Pallàs ya es una veterana en Hailo. Licenciada en Comunicación Audiovisual, con un máster en Dirección de Comunicación corporativa y especializada en marketing y comunicación online. Antes de formar parte del equipo responsable del desarrollo de negocio y lanzamiento de la aplicación en Barcelona. Hasta el momento de su nombramiento como director general, ha estado liderando durante dos años el departamento de marketing de Hailo en la capital catalana.

En palabras de Pallàs: “Afronto el reto con muchas ganas e ilusión porque Hailo aún tiene mucho más potencial que demostrar y por ello estamos trabajando en nuevos servicios que no solo nos permitan reforzar nuestra condición de liderazgo como app de referencia para pedir taxis, sino también cumplir con nuestra premisa de seguir llevando la innovación al sector del taxi y que cada día sean más los pasajeros que se suban a este medio de transporte.”

Entre los nuevos servicios de la app a destacar, se encuentra Hailo para empresas y autónomos, una fuerte apuesta ideada para que compañías y profesionales autónomos puedan llevar a cabo una gestión más simple y eficiente a la hora de solicitar sus taxis y recibir todos los gastos en taxis en una única factura a final de mes con  todo lo necesario para poder desgravarse el 10% de IVA en todos los viajes realizados.  Respecto a este nuevo servicio, Mar puntualiza “Con Hailo para empresas hemos pensado mucho en las empresas y los autónomos y sus dificultades a la hora de poderse deducir sus gastos en taxis, poniendo a su disposición una herramienta que se lo da todo prácticamente hecho para que lo único de lo que tengan que preocuparse es de pedir el taxi para llegar puntuales a sus citas de trabajo”.

En la actualidad la aplicación ya cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 5.500 taxis de Madrid y Barcelona y según asegura Pallàs “la tendencia es seguir creciendo y muy pronto llegar a más ciudades.”