Nace Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las que menos nos gustan,  son algunas de las que más tiempo nos quitan puesto que suponen además de lavar; tender, doblar y planchar; una actividad que a lo largo del año quita muchas horas de nuestro tiempo libre. De ahí, que  Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años decidieran poner en marcha Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio, “ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico”, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

En tan sólo 2 minutos, desde el teléfono móvil o su página web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar. “Con Mr Jeff pretendemos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les guste y no poniendo lavadoras, teniendo la ropa o planchando”, puntualiza Rubén, cofundador de la app.

A diferencia de otras apps, Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24h, cuenta con cuatro vías de contacto; telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario.

A pesar de la juventud del proyecto Mr Jeff, que nace apenas hace un año, los establecimientos con los que trabaja cuentan con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, Mr Jeff cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. “De este modo garantizamos un servicio de calidad y aseguramos el cuidado de las prendas de nuestros usuarios. En casos muy puntuales, de daños irreparables, contamos con el seguro para indemnizar al cliente, en palabras de Aaron, socio de Mr Jeff.

El éxito y la buena acogida de la app es evidente, con una media de 1000 clientes por semana y junto a su rápida expansión. Desde su nacimiento en Valencia, hace siete meses, ya ha conseguido llegar a Madrid y en unas semanas lo hará en Barcelona. No descartan seguir creciendo a nivel nacional e internacional en ciudades como Sevilla o México DF. “Lo mejor de Mr Jeff es que cubre una necesidad común para perfiles de clientes muy distintos; desde familias, a jóvenes independizados que necesitan ayuda en las tareas del hogar o trabajadores que necesitan sus trajes listos cada semana”, finaliza Adrián, uno de sus creadores.