Narvia Media elige a On and Off Communications como agencia de comunicación

Narvia Media (www.narviamedia.com), productora multimedia cuyo objetivo es ofrecer soluciones audiovisuales y digitales a empresas e instituciones, acaba de seleccionar a On & Off Communications (www.onandoff.es) como agencia para gestionar todas sus acciones y estrategias de comunicación de cara a los medios.

Narvia Media surge con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral que va desde la realización y producción de vídeos institucionales, a spots publicitarios, making of, vídeos corporativos para presentar una compañía, vídeos de eventos, diseño 3d, videojuegos, etc.
La productora actualmente está formada por un equipo de nueve personas con una especializados en el terreno audiovisual con una dilata experiencia en televisión y otras empresas del sector. Asimismo, Narvia Media cuenta con una amplia cartera de clientes entre la que destacan nombres como Gas Natural, UNOde50, Nvia o Viceroy, entre otros.

Belén Gómez, COO de Narvia Media declaró: “Dada su amplia experiencia en el sector digital hemos confiado en On & Off como compañeros de esta nueva aventura que queremos emprender para reforzar y consolidar nuestra imagen en los medios de comunicación y dar mayor visibilidad a nuestras campañas y acciones”.

Juan Antonio Baños, Director de On & Off Communications afirmó: “Incorporar a Narvia supone un nuevo reto para el equipo de On & Off. Como expertos en el desarrollo de estrategias de comunicación para empresas tecnológicas trabajaremos para posicionar a Narvia Media como un referente en su sector”.