Nvía es elegida como agencia de medios de Habbo en Turquía

Nvía (http://www.nvia.es/), empresa española líder en servicios avanzados de telecomunicaciones y marketing online da un paso más en su proceso de internacionalización y diversificación del negocio tras la firma de la representación de la cuenta de medios de Habbo (habbo.com.tr) en Turquía.

Mediante este acuerdo Nvía será responsable de la estrategia, planificación y compra de medios para esta popular comunidad, que cuenta con más de 296 millones de usuarios registrados en todo el mundo, con el objetivo principal de incrementar su base de usuarios registrados en un mercado que cuenta con más de 70 millones de consumidores. Para cumplir el ambicioso objetivo de crecimiento para Habbo, Nvía ha planificado la campaña de captación en medios digitales y TV para incrementar los 1,2 millones de usuarios registrados con los que cuenta Habbo en Turquía actualmente.

Habbo, propiedad de Sulake Corporation, es una comunidad para adolescentes de ámbito mundial, traducida a 12 idiomas y que permite a sus usuarios crear su propio personaje “habbo”  e interactuar con otros usuarios con gustos y aficiones similares. Permite además asistir a eventos virtuales como conciertos, juegos, exposiciones, laberintos, retos, etc. Habbo recibe mensualmente en todo el mundo 7,9 millones de visitantes únicos, con una media de edad de 15 años.

Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “La firma de este acuerdo con Habbo refuerza nuestro proceso de diversificación en nuevos negocios y mercados. Nvía está especializada en ayudar a sus clientes ofreciendo servicios de marketing a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados y el know-how adquirido tenemos capacidad de ofrecer soluciones globales y eficientes que ayuden a nuestro clientes a conseguir sus objetivos.”