Nvia firma acuerdo de servicios de distribución y marketing digital internacional con Bigpoint.

Nvia (www.nvia.com), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con Bigpoint (www.bigpoint.com). Mediante la firma de este acuerdo, Nvia será responsable de la promoción e implementación de soluciones de marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por Bigpoint  e incrementar la base de usuarios existentes en su actual plataforma.

Con alcance global y presencia en más de 30 países,  Nvia aprovechará su experiencia en mercados internacionales para potenciar la gama de productos desarrollados por Bigpoint entre los destacan  Dark Orbit, Seafight, Battlestar Galactica y Drakensang entre otros.

Bigpoint introdujo el concepto de juegos F2P, un modelo de negocio que permite a los jugadores pagar mediante micropagos pequeñas cantidades de dinero para comprar objetos virtuales y bonificaciones en sus juegos. Bigpoint tiene actualmente una cartera propia de más de 60 juegos. Además de sus títulos propios, Bigpoint también subcontrata el desarrollo de algunos proyectos y también comercializa y distribuye juegos online de otras compañías.

Victor Lamas, CEO de Nvia, afirmó: “Mediante este acuerdo pretendemos ayudar al desarrollo de la plataforma online de Bigpoint y aprovechar nuestro alcance global y presencia en toda Europa, Asia y gran parte de Latinoamérica para proporcionarles una solución única y ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio”.