Nvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium.

Nvía (www.nviasms.com), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online firma un acuerdo estratégico a nivel internacional con Airtel, uno de los principales operadores en Áfrcia y Asia. Esta alianza permite a Nvía conectar sus servicios de SMS Premium en los 17 países del continente africano donde opera la compañía de telefonía móvil.

La plataforma y servicios proporcionados por Nvia puede ser gestionada en remoto por los clientes, a través de herramientas como Web Client, para la elaboración, gestión y seguimiento de campañas SMS. Además cuenta con grandes prestaciones y ventajas tanto de cara a la propia compañía de teléfonos como a los usuarios de ésta. Los clientes de Airtel África que viven en Kenia, Tanzania, Malawi, Nigeria, Seychelles, etc podrán, gracias a esta unión, disfrutar de servicios de valor añadido vía SMS, como el micropago, la atención al cliente, etc.

Airtel opera en 20 países de África y Asia y cuenta actualmente con más de 200 millones de clientes (50 millones en África). Su objetivo ha sido el de poner las comunicaciones móviles y sus servicios al alcance de todos, para otorgar a los consumidores la libertad de satisfacer sus tareas diarias e impulsar el desarrollo económico y social. Ahora, gracias a esta alianza con Nvía, la compañía de telefonía móvil ofertará nuevas y mejores prestaciones a sus usuarios.

Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “Este acuerdo estratégico es un paso más en la internacionalización de nuestros productos y servicios, así como en la consolidación de Nvía
fuera de nuestras fronteras. Con esta alianza aprovechamos la oportunidad para participar en el desarrollo de Airtel en el continente africano y proporcionarles soluciones eficaces que les permita ofrecer mejores servicios a sus clientes y alcanzar sus objetivos marcados desde el punto de vista de negocio”.