Nvia lanza IDC/Games, un nuevo Publisher para juegos online

La empresa española Nvia (www.nvia.com), líder en servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online, lanza al mercado IDC/Games (www.idcgames.com) su división para el mercado de habla hispana para la localización y el lanzamiento de videojuegos online.

IDC/Games ofrece todos los servicios necesarios y la experiencia de sus profesionales para la internacionalización en este amplio mercado. Cuenta para ello con oficinas en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. IDC/Games se convierte así en un socio de referencia en la explotación internacional de videojuegos online y sus servicios abarcan la traducción, apoyo legal, soporte al usuario, métodos de pago y campañas localizadas de marketing, entre otros.

Actualmente, IDC/Games cuenta con tres juegos de éxito a nivel internacional como son Generation 3, Jagged Alliance Online y Berserk: The Cataclysm que han sido adaptados y lanzados en cada uno de los mercados donde la compañía tiene presencia y que suman más de 500 millones de consumidores potenciales.

Víctor Lamas, CEO de Nvia, comenta: "En un mercado cada vez más globalizado se hace cada vez más necesario contar con socios de referencia que ayuden a las empresas a internacionalizar y localizar su producto adaptándolo a cada mercado. IDC/Games es nuestra apuesta y compromiso con nuestros socios para ayudarles a extender el ámbito de sus negocios mediante un servicio profesional y que cuenta con la garantía de su experiencia adquirida a lo largo de los años.”