On & Off Communications gestionará la comunicación y relaciones públicas de ADTZ

ADTZ (www.adtz.com), empresa española líder en la gestión de campañas publicitarias en Facebook, ha seleccionado a On & Off Communications (www.onandoff.es), agencia especializada en servicios de comunicación y marketing dirigidos a compañías del mundo digital, para implementar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía. El objetivo de On & Off Communications se centrará en consolidar la imagen de ADTZ como actor de referencia en su sector y potenciar la visibilidad y notoriedad de los valores y servicios que ADTZ ofrece a sus clientes.

Presente en España y Latinoamérica, ADTZ es la primera empresa española certificada por Facebook para operar con sus sistemas de publicidad, otorgándole el título de Facebook Preferred Marketing Developer (PMD) por su plataforma Adtz Ad Manager (ADAM). Se trata de un software propio que ha desarrollado para la fácil gestión de campañas publicitarias en la conocida red social.

Especialistas en publicidad social, el éxito de ADTZ radica en ofrecer una consultoría basada en resultados poniendo su amplia experiencia publicitaria al servicio de los clientes para que éstos alcancen sus objetivos de negocio. En la actualidad, ADTZ se encarga de la optimización y análisis de campañas de Facebook Ads para más del 50% de los 100 primeros anunciantes de INFOADEX y las principales agencias de medios tales como Havas, GrupoM, Vivaki, Wink, Netthink, entre otras

Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comenta: “Queríamos dar mucha más fuerza a nuestras actividades en comunicación. Elegir a On & Off como compañero de esta nueva aventura es una garantía por su conocimiento del sector, de los medios y del público objetivo al que queremos llegar.”

A su vez, Juan Antonio Baños, Director de On & Off Communications, añade: “Estamos muy contentos de la confianza que ADTZ ha depositado en nosotros para gestionar su comunicación porque se trata de una compañía innovadora, con una gran historia que contar y con un gran potencial de crecimiento tanto nacional como internacional.”