On & Off Communications incorpora a Nvia a su cartera de clientes.

Nvia (www.nvia.com), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicas de voz y datos, selecciona como agencia de comunicación a On & Off Communications (www.onandoff.es). La agencia especializada en empresas del sector digital, se encargará de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía con el objetivo de consolidar a Nvia como una de las compañías de referencia dentro del sector tecnológico en España.

Victor Lamas, CEO de Nvia, afirmó: “Hemos confiado nuestra comunicación a On & Off Communications por su conocimiento del sector tecnológico y su experiencia con empresas del mundo digital tanto en España como a nivel internacional.”

Lola Baños, Directora de On & Off, añade: “Nvia es una empresa innovadora y con un gran potencial de crecimiento y desarrollo internacional. Estamos muy satisfechos de que Nvia haya confiado en On & Off Communications para la gestión y el desarrollo de sus acciones de comunicación. Contamos con una amplia experiencia en el sector digital lo cual es fundamental a la hora de comprender el negocio de nuestros clientes y ayudarles a posicionar su marca y productos como referentes.”