SALESmanago desvela los mecanismos del Marketing Automation en la II edición de Meet Magento España

Emred SALESmanago, empresa española de marketing digital especializada en Marketing Automation, participará en la II edición de Meet Magento España, conferencia anual de la comunidad Magento que reúne a profesionales y las figuras más destacadas del ecommerce de todo el mundo con el objetivo de intercambiar sus conocimientos y experiencias. Por segundo año consecutivo Madrid será la encargada de acoger este evento que tendrá lugar el 28 de octubre en el Teatro Goya de Madrid.

SALESmanago es la primera plataforma de Marketing Automation europea y la sexta más grande a nivel mundial. Se trata de una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital automatizando todos los procesos derivados de una estrategia de marketing, desde la captación del cliente hasta la compra final, y generar así una demanda rápida y eficaz.

La primera intervención correrá a cargo de Grzegorz Blazewicz, CEO de SALESmanago, con una ponencia que lleva por título “Marketer’s work: an art or one of the least valued Jobs?”. Tendrá lugar de 11:00h hasta las 11:30h en el Auditorio Sales Manago, en ella hablará del potencial del marketing Automation y todas las posibilidades que ofrece esta herramienta para conectar con los clientes 2.0 de manera eficaz, eficiente y maximizando, sobre todo, los resultados.

Cerca de cincuenta actividades irán sucediéndose a lo largo de la jornada, con varios descansos intercalándose entre ellas. Mar De Ojeda, directora general de Emred SALESManago, será la encargada de poner el broche final al encuentro con un Workshop de Marketing Automation, que tendrá lugar en la Sala Observatorio E-commerce de 18:40h a 19:00h. De Ojeda mostrará el funcionamiento de la plataforma de SALESmanago con ejemplos y datos reales, y hablará además de APPmanago, una plataforma de Mobile Marketing Automation para APP que se integra con SALESmanago. Tras la charla de De Ojeda tendrá lugar el cierre del evento con un After Party especial para continuar con el networking en una ambiente más distendido.

Meet Magento se convertirá el próximo miércoles en el lugar donde comerciantes, desarrolladores y proveedores de servicios, entre ellos Emred SALESmanago, discutan ideas, hagan negocios y, por supuesto, también amigos.

Para ver la agenda del evento haz clic aquí