Smart4ads amplía su presencia en Europa con la apertura de su nueva oficina en Francia

Smart4ads (www.smart4ads.com), empresa española especializada en soluciones de marketing digital, consolida su presencia en Europa con la apertura de sus nuevas oficinas en Francia, tras el éxito obtenido en la presentación de sus soluciones en este nuevo mercado. Laurent Nyffenegger será el responsable de las operaciones y el desarrollo de Smart4ads en Francia como Business Development Manager.

Laurent Nyffenegger es Licenciado en Administracion de Empresas y posee más de 12 años de experiencia en el área de la consultoría tecnológica. Asimismo, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías de gran importancia como Altran Technologies o Carrefour.
Smart4ads, que lleva desde 2011 operando en el mercado español, trabaja actualmente en Francia con las principales marcas y anunciantes del sector moda, belleza y salud. Gracias a sus soluciones publicitarias innovadoras y su tecnología proporciona a sus clientes la capacidad de incrementar sus ingresos de facturación y cumplir con sus objetivos de negocio, de captación de registros cualificados y de generación de tráfico en soportes Premium.

Laurent Nyffenegger afirma: “Nuestro objetivo es situar a Smart4ads como un referente del sector del marketing digital en Francia y es un orgullo que hayan confiado en mí para esta misión. Algunos clientes ya han comenzado a trabajar con nosotros poniendo en marcha sus campañas y están muy contentos por los resultados obtenidos. Todo se debe a que ofrecemos un servicio de calidad basado en un asesoramiento personalizado y en innovadoras soluciones, como la tecnología SEO Friendly y planes de medios que incluyen las últimas tendencias, como los Ad-exchanges, el Retargeting, los dispositivos móviles, el cashback o el couponning.”

Según Jean François Noual, Director General de Smart4ads: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Laurent Nyffenegger al equipo de Smart4ads en Francia. Su experiencia y conocimiento del sector nos permitirá ampliar y consolidar el número de anunciantes y marcas españolas con presencia en el mercado francés.”