Smart4ads sella su nueva alianza con Fisherman

Smart4ads (www.smart4ads.com), primera red española de afiliación SEO Friendly, anuncia su nueva alianza con la agencia de marketing digital Fisherman, mediante un acuerdo por el cual los clientes de esta última se podrán beneficiar de una nueva y amplia gama de servicios orientados a incrementar sus ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas.

Fisherman es una agencia de nueva generación que integra producción, estrategia y gestión de medios, analítica y CRM con el fin de maximizar la agilidad de servicio para sus clientes, reducir costes y mejorar sus resultados. Para ello, cuenta con algunas de las mejores plataformas tecnológicas de gestión y optimización de campañas del mundo con especialización en medios digitales y cross-media.

A su vez, Smart4ads, con sus 4 servicios Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads proporciona a sus clientes un servicio único y competitivo que marca la diferencia respecto a su competencia como el incremento del posicionamiento en buscadores con su tecnología “SEO Friendly”.

Con esta alianza, Fisherman y Smart4ads quieren mostrar su firme intención de posicionarse en el sector como actores de referencia para todas aquellas compañías que quieran potenciar sus campañas de marketing digital con la tecnología publicitaria más innovadora del mercado, así como incrementar el retorno de su inversión y ampliar su cartera de clientes a través de medios digitales.

Según Jean François Noual, Director General de Smart4ads: “Para nosotros es muy importante contar con los mejores agentes del sector y Fisherman es uno de ellos.  Gracias a este acuerdo, seguimos creciendo y llegamos a un mayor número de clientes interesados en soluciones publicitarias innovadoras para sus estrategias de marketing.”

Asimismo, María José Domínguez, Directora de Servicios al Cliente de Fisherman, comenta: “Trabajar con un equipo con la experiencia como Smart4Ads, a la vez que utilizar herramientas de performance que aportan mejoras en el posicionamiento SEO, no sólo representa una mejora en la competitividad de nuestras campañas sino que multiplica los resultados de registros y ventas de nuestros clientes"