Smart4ads y Digital Group firman acuerdo de colaboración.

Smart4ads (www.smart4ads.com), empresa española especializada en soluciones de marketing digital firma un acuerdo estratégico con Digital Group (www.digitalgroup.es). Digital Group es una agencia de medios digitales especializada en clientes de respuesta directa orientados hacia la conversión ofreciendo un servicio 360ª que va desde la creación de piezas a las campañas de display orientadas a respuesta directa así como afiliación, SEM, SMO o el SEO.

A través de sus soluciones publicitarias Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smart4Leads, Smart4ads ofrece un servicio único y diferencial con respecto a su competencia como es el incremento del posicionamiento en buscadores gracias a su tecnología “SEO Friendly”.

Digital Group y Smart4ads, mediante este acuerdo, se posicionan en el mercado como socios de referencia para compañías que desean incrementar el retorno de su inversión y la captación de cartera de clientes a través de medios digitales.

Jean François Noual, Director General de Smart4ads declaró: “Con esta alianza pretendemos ofrecer soluciones publicitarias innovadoras que ofrezcan valor añadido y diferencial a nuestros clientes y socios.”

Según Enrique Jiménez, Director General de Digital Group “La firma de este acuerdo con un socio de referencia como Smart4ads proporcionará a nuestros clientes la capacidad de llegar a un público objetivo interesado en sus servicios. Para Digital Group es fundamental contar con los mejores socios para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio, incrementar el ROI y potenciar la conversión en las ventas”.