Travian Games integra las soluciones de pago de Nvia

Nvia (www.nvia.es), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online integra sus soluciones de micro-pago SMS con Travian Games GmBH (www.traviangames.de) para España, Grecia, Turquía, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. De esta manera, Nvia pone a disposición de más de 420 millones de consumidores potenciales sus soluciones de micro-pagos, continuando así con el proceso de expansión internacional de la compañía.

Este acuerdo completa el convenio anteriormente firmado entre ambas compañías y por el cual Nvia es responsable de la promoción y el marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por la compañía Travian Games GmBH.

Víctor Lamas, CEO de Nvia, afirmó: “El desarrollo de este acuerdo permite a Nvia posicionarse como un socio estratégico de alto valor para sus clientes que necesitan de una solución global para pagos en aplicaciones y juegos. Nuestra capacidad y experiencia para operar internacionalmente es sin duda uno de los activos de la compañía. Este nuevo acuerdo nos permite seguir creciendo y afianzarnos como empresa global con soluciones localizadas para cada mercado.”