Uniplaces utiliza drones para atraer a los mejores profesionales

¿Realmente te gusta lo que estás haciendo?, esta es la pregunta que desde un dron se mostró a los trabajadores de algunas de las mayores empresas de Lisboa con el objetivo de hacerles reflexionar sobre su futuro laboral. Una iniciativa con la que Uniplaces.es, servicio de reservas de alojamiento para estudiantes, quiere revolucionar el ámbito de los recursos humanos y el método tradicional de búsqueda de trabajadores para encontrar el mejor talento de las mejores empresas.

Para las startups es complicado atraer profesionales cualificados y con experiencia en el sector internacional. Sin embargo, según Forbes, muchos trabajadores de estas grandes compañías se sienten sólo una pieza más de una gran maquinaria, lo que puede conducirles a la desmotivación laboral. Ante esto, las empresas emergentes se presentan como la mejor alternativa ya que en ellas los trabajadores disfrutan de un trato más directo con compañeros y superiores, ven reflejado su trabajo en los resultados diarios y disponen de un entorno laboral más flexible, ameno y personalizado.

Odio dar malas noticias pero mañana hay que volver al trabajo, ¿Quieres que te saquemos de ahí? O ¿Vas a comer en tu escritorio? Son otros mensajes que reflejan el hastío de los trabajadores y que han sido usados en la campaña por Uniplaces para motivar a los profesionales a que se integren en su empresa y envíen sus curriculums a la página jobsentfromheaven.com, donde se pueden consultar las ofertas de empleo disponible, tanto en nuestro país como en Portugal, Alemania, Francia e Italia.

Para España, Uniplaces está buscando 30 empleados a jornada completa con distintos perfiles que permitan consolidar y extender la compañía por todo el territorio nacional y 100 estudiantes que cumplan la función de embajadores de la marca. Una oportunidad para todos aquellos profesionales que deseen formar parte de una empresa con un ambiente joven donde se fomenta la formación interna y el crecimiento laboral.

Joaquín Mencía, CEO de Uniplaces, asegura que “esta es una empresa con una actitud alegre e innovadora y quienes trabajan con nosotros son conscientes de que su labor está marcando el futuro del sector además del avance y la consolidación de la compañía”. A través de la promoción de las ventajas que tiene trabajar en un entorno laboral más alegre e innovador como el de Uniplaces, los profesionales pueden ver la diferencia que existe entre su empleo actual y un puesto en una startup, donde las ganas de acudir al trabajo sustituyen los deseos de retrasar al máximo posible la entrada a la oficina.

Vídeo de la campaña https://www.youtube.com/embed/dvWyi_-KiKA?cc_load_policy=1&hl=es