EspañolEnglishRussianChinese (Simplified)

Agencia

Fundada en 2.009, On & Off Communications es una agencia de comunicación, relaciones públicas y estrategia digital especializada en tecnología, lifestyle y turismo. Contamos ademas con una amplia experiencia con clientes de diferentes sectores como el industrial, publicitario, apps móviles, sector energético, formación, restauración, recursos humanos, salud, cosmética, etc.

Nuestro conocimiento del medio está adquirido a través de experiencia y una metodología enfocada a resultados. El conocimiento adquirido en las diferentes disciplinas de la comunicación y el uso de la tecnología nos permite afrontar nuestros proyectos con garantías de éxito.

Nuestro expertise sobre tecnología, audiencias, aplicaciones móviles, marcas de consumo, turismo y viajes entre otros, nos facilitan la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Esto nos  facilita la puesta en marcha inmediata de acciones orientadas a conseguir la visibilidad y transmitir los mensajes adecuados a las audiencias.

En On & Off Communications desarrollamos nuestros servicios y actividades a medida en Europa, América y Asía a través de nuestra red de acuerdos internacionales con agencias especializadas y redes de distribución internacional, proporcionando una gestión unificada y global de las acciones de relaciones públicas, con una estrategia diferencia para cada mercado según las necesidades y el posicionamiento de nuestros clientes.

Actualmente podemos ofrecer nuestros servicios de comunicación en América Latina, EEUU y Canadá, Europa,  Oriente-medio y Asia-Pacifico.