¿Necesitas una agencia de comunicación? ¿Preguntas? ¿Dudas? Contacta con nosotros

SpanishEnglishPortugueseRussianChinese (Simplified)

Agencia

AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS

Ofrecemos servicios de agencia de comunicación que incluye desde lanzamientos de producto a gestión de crisis

Fundada en 2.009, On & Off Communications es una agencia de comunicación, relaciones públicas y estrategia digital especializada en tecnología, lifestyle y turismo. Contamos ademas con una amplia experiencia con clientes de diferentes sectores como el industrial, publicitario, apps móviles, sector energético, formación, restauración, recursos humanos, salud, cosmética, etc.

Nuestro conocimiento del medio está adquirido a través de experiencia y una metodología enfocada a resultados. El conocimiento adquirido en las diferentes disciplinas de la comunicación y el uso de la tecnología nos permite afrontar nuestros proyectos con garantías de éxito.

Nuestro expertise sobre tecnología, audiencias, aplicaciones móviles, marcas de consumo, turismo y viajes entre otros, nos facilitan la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Esto nos facilita la puesta en marcha inmediata de acciones orientadas a conseguir la visibilidad y transmitir los mensajes adecuados a las audiencias.

En On & Off Communications desarrollamos nuestros servicios y actividades a medida en Europa, América y Asía a través de nuestra red de acuerdos internacionales con agencias especializadas y redes de distribución internacional, proporcionando una gestión unificada y global de las acciones de relaciones públicas, con una estrategia diferencia para cada mercado según las necesidades y el posicionamiento de nuestros clientes.

Actualmente podemos ofrecer nuestros servicios de comunicación en América Latina, EEUU y Canadá, Europa, Oriente-medio y Asia-Pacifico.

Trabajamos mano a mano con cada uno de nuestros clientes. Escuchamos todas sus necesidades para comprender su misión y estilo de negocio. Así es como desarrollamos auténticas estrategias de comunicación y relaciones públicas.

Acompañamos a los medios a conocer de primera mano a nuestros clientes. Desarrollamos comidas, eventos y reuniones. El objetivo, fomentar la notoriedad de los proyectos entre la prensa e influencers.
Nuestros profesionales en comunicación y relaciones públicas combinan la creatividad con storytelling para que los mensajes lleguen al público adecuado.

Obtenemos resultados en los sectores y medios más relevantes para tu empresa. Ofrecemos todos los servicios necesarios para la gestión global de la comunicación y las relaciones públicas. Tenemos experiencia en todo tipo de campañas de relaciones públicas. ¿Qué podemos hacer por ti?

Servicios propuestos:

Planificación y desarrollo de la estrategia de comunicación.
Elaboración de un kit de prensa.
Preparación y difusión de las notas de prensa necesarias para los distintos medios de comunicación.
Relaciones y pitching con los periodistas del sector.
Clipping quincenal o mensual.
Relaciones con Bloggers y programa de intercambios.
Copywritting y creación de contenido,

Si estás buscando una agencia de comunicación y relaciones públicas no dudes en contactar con nosotros y solicitar una propuesta de estrategia en medios.