¿Necesitas una agencia de comunicación? ¿Preguntas? ¿Dudas? Contacta con nosotros

SpanishEnglishPortugueseRussianChinese (Simplified)
Alt Text
Alt Text

Agencia de comunicación Industrial

Es fundamental para la industria dar a conocer sus productos e innovaciones industriales

En On and Off Communications y gracias a nuestra experiencia como agencia de comunicación especializada en innovación sabemos que es fundamental hoy en día para la industria dar a conocer sus servicios.

Tanto marcas como productos técnicos e industriales se deben comunicar en el mercado B2B para diferenciarse de la competencia y crear brand awareness de cara a nuevos clientes.

Somos un equipo de profesionales habituados a conocer las necesidades y peculiaridades del sector industrial, tan diferentes a las de empresas y productos dirigidos al público en general.

Usted es el especialista en sus productos y nosotros los especialistas como agencia de comunicación industrial los especialistas en darlos a conocer a los públicos objetivos profesionales altamente segmentados.

En On and Off Communications marcamos la diferencia, utilizando medios y soportes sectoriales y altamente especializados, idóneos para llegar a públicos de interés muy segmentados.

Gracias al hecho de ser una agencia de comunicación industrial, nuestra planificación de medios se dirige a los colectivos en los que se concentran las posibilidades reales de compra, aumentando por tanto la efectividad de la inversión. Y todo ello además de la utilización de medios generalistas cuando una campaña así lo requiera.