EspañolEnglishRussianChinese (Simplified)
Alt Text
Alt Text

Agencia de comunicación Startups - PR Startups

Es fundamental para las startups comunicar y dar a conocer su producto y proyecto.

Nos encanta escuchar los orígenes de las empresas nuevas, pero más que eso, nos encanta el desafío de encontrar formas convincentes de traducir estas historias a través de contenido basado en datos. En On and Off Communications, como agencia de comunicación para Startups desarrollamos estrategias enfocadas a consolidar el posicionamiento de nuestros clientes y te ayudamos a pensar y a elaborar contenidos atractivos que nos permitan posicionar la marca en los medios.

Por lo general, las startups no suelen tener un nivel de conocimiento de marca alto, pero esto también significa que tienes la oportunidad de controlar en qué dirección quieres que vaya esa percepción. Por esta razón contar con una agencia de comunicación para startups es fundamental

Por ejemplo, si está buscando inversores, tu startup necesita menciones en medios de comunicación muy diferentes a los de empresas que buscan principalmente atraer a una nueva base de clientes.

El PR startups no se diferencia mucho del PR tradicional pero en este caso la agencia de comunicación debe ser flexible y adaptarse con solvencia a las situaciones nuevas y a posibles cambios de estrategia.

Si estás buscando una agencia de comunicación para Startups con propuesta de valor diferente y adaptada al ecosistema de los emprendedores no dudes en contactar con nosotros.