EspañolEnglishRussianChinese (Simplified)

Envío de notas de prensa

Distribuye tus notas de prensa y comunicados a periodistas y medios de comunicación

El envío de notas de prensa es un elemento importante en una buena estrategia de comunicación para cualquier compañía.

Te ofrecemos difusión, visibilidad y todas las opciones necesarias para conseguir que tu marca y compañía logren los objetivos de comunicación optimizando tus relaciones con medios de comunicación y bloggers.

Cualquier empresa que busque potenciar su imagen exterior debe contar con una buena estrategia de comunicación. Un elemento importante para transmitir el mensaje que se desea es el envio de nota de prensa.

Su posterior distribución determina en buena medida cómo será su impacto final en los medios de comunicación y, finalmente, cómo lo que queremos decir llega a la audiencia deseada.

Existen dos fases bien diferenciadas en este proceso. La primera de ellas cómo realizar su envío y la segunda a través de qué canales lo podemos hacer.

Una manera rápida y eficaz de llegar al público al que le puede interesar tu nota de prensa es contar con una agencia de comunicación y relaciones públicas.

La tarea de una agencia de comunicación es recoger noticias para distribuirlas lo más rápido posible a medios de comunicación, periodistas, blogger e influencers.

Si necesitas enviar un comunicado de prensa a los medios puedes contactar con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte la mejor estrategia.

Alt Text
Alt Text